Como venimos anunciando en Webnovias, Entrecosturas Ateliers Collections 2015 está acogiendo en Barcelona durante varios sábados los desfiles de algunas destacadas firmas de vestidos de novia y de invitadas. El pasado sábado fue Piedad Rodríguez la encargada de dar a conocer sus diseños al público asistente en el espacio The Secret Showroom.

Dentro de la nueva colección nos presentó sus propuestas en vestidos de novia, en los que destacan la calidad de los tejidos y las líneas sofisticadas. Nos sorprendió, también, con algunos vestidos de novia cortos para las más atrevidas. El encaje y el tul son los grandes protagonistas.

En cuanto a los diseños para las invitadas, Piedad Rodríguez pone esmero en su característica elegancia y femineidad, que busca resaltar la belleza y la personalidad de la mujer. Así pudimos ver des de faldas vaporosas a vestidos entallados que se ajustan perfectamente a la figura, como tambiénespaldas escotadas.

Si os han gustado estas propuestas no os perdáis el próximo sábado día 11 de octubre el desfile de Jordi Anguera. Ya sabéis que nosotras lo seguiremos muy de cerca para traeros, la semana que viene, toda la información e imágenes.