En total, el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, escenario habitual de los Showrooms de Moda en Ifema, acogerá a 24 expositores directos representantes de cerca de un centenar de marcas (dos más que en la pasada edición), que ocuparán las 19 salas que conforman este área. La mayor parte de las empresas presentes en esta convocatoria ya participaron en la pasada edición, con un balance muy positivo.

Con estas cifras de participación, este espacio ha logrado en tan sólo tres ediciones ver  cumplidas las expectativas por las que fue creado y se consolida como un entorno exclusivo y diferenciado, en un escenario próximo a SIMM, que ofrece toda la privacidad y servicios requeridos por las marcas de segmento alto para presentar sus colecciones.

Entre los expositores que se incorporan a los Showrooms se encuentran Andrea Lisinicchia, representante de las firmas Caliban, Gallotti y Become, Eva Horn, que acude con la firma Sportalm, Showroom Moda Italiana, que mostrará las colecciones de cuatro marcas: Isabelle Firenze, Roccobarocco Knitwear, Daniela Drei y Tres Femme, y  Montbau, con las marcas BP Studio y Simonetta Ravizza.

Junto a ellas se suman otras 19 empresas representantes de 72 firmas nacionales e internacionales, la mayor parte de las cuáles ya estuvieron presentes en la pasada edición. Entre ellas se encuentran: Albert S. Lasry, Cantallops 1897, CB Fashion Collections, Quedísimo, Eido Moda SLU, Julián Gil, Kina Fernández, L&M Fashion Agencia BCN, Mar Cano Sombreros, Michael Wagner, Milaches, Mireia Argente, Mirogio España, Modastyl, Piedad Rodríguez, Promoción Moda, Representaciones Moer, Teresa Ripoll y Treperte Moda, que acude con diez firmas exclusivas.

Entre las firmas representadas en Los Showrooms de Moda en Ifema se encuentran destacadas firmas internacionales, como Viviene Westwood, Nina Ricci, Les Copains, Elena Miró, Caráctere, Roccobarocco knitwear, Byblos, FTC Cashemere, Clips,  e Isabelle Firenze, entre otras.